Hola! Soy Lucía Ramos Frías.

Ya vamos a poder conocernos mejor, pero por ahora te puedo contar que soy un almita un poco inquieta que ama la fotografía por sobre todas las cosas y dedicarme a guardar momentos y contar historias con mi cámara me hace sentir totalmente afortunada y agradecida.

Seguí leyendo abajo para conocerme un poco más!

Vivo en Salta la Linda y tengo fascinación por lo simple, me encanta observar todo y admirarme de lo que nos rodea, en este plano tengo que confesar que las personas y sus emociones me pueden… y como soy muy sensible me permito emocionarme junto a ellas. Así que si me ven con los ojos vidriosos mientras les saco fotos ya saben por que es!

Adoro viajar, conocer lugares, personas y culturas diferentes. Además, cada vez que puedo disfruto de escaparme a mi Cafayate amado, estar en mi tierra siempre me hace regresar con el alma llena y las energías renovadas.

Escucho música todo el día y a toda hora. Tengo una familia maravillosa que sin dudas es lo más valioso de mi vida y también muchos amigos con los cuales adoro compartir un rico vino mientras cocinamos algo, porque aquí entre nos les cuento que antes que fotógrafa soy cocinera y aunque colgué el delantal hace un buen tiempo jamás dejo de disfrutar estar entre los fuegos.

Pero vamos a lo importante, a lo que te hizo estar aquí queriendo conocerme, mi trabajo. Que siempre digo que más que eso es la pasión que me mueve y me hace vibrar.

Mi objetivo principal como fotógrafa es mostrar a las personas tal y como son, que las imágenes reflejen lo más genuinamente posible la esencia de cada uno.

Quiero dejar recuerdos, que cuando pasen los años esas fotos se conviertan en un legado y para esto creo que DOCUMENTAR es la mejor forma en la que puedo conservar lo natural. Busco REGISTRAR MOMENTOS de manera espontánea tratando de no intervenir en lo que va sucediendo, enfocándome en las emociones y los detalles, que al final de cuentas son los ingredientes de los que estamos hechos y los que muestran lo que verdaderamente somos.

Así que esta es Lu, una coyita soñadora que les comparte en este sitio su pasión.

Simplemente gracias por estar aquí!